Dudas de nuestros estudiantes.
¿CUÁL ES LA VENTAJA DE RESERVAR CON WORK STUDY IRELAND?
Work Study Ireland será objetivo a la hora de ayudarte a elegir la opción más adecuada para ti ya que somos una empresa independiente de las escuelas. Aprovechamos nuestra experiencia en el mundo del aprendizaje de Inglés en Irlanda para asegurarnos de que todas nuestras escuelas cumplen los requisitos y criterios de calidad. Aparte de todos los servicios ofrecidos por las escuelas, recibirás un servicio completo de toda la información, reserva, apoyo antes y durante tu estancia, totalmente en español.
¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE A NUESTROS PROGRAMAS?
Toda persona que quiera vivir una experiencia multicultural realmente enriquecedora y desee aprender o mejorar su nivel de Inglés. Nuestros cursos de Inglés van destinados a estudiantes a partir de los 18 años de edad. No hay un límite de edad establecido ya que nunca es tarde para disfrutar de una nueva experiencia y de aprender Inglés en Irlanda.
¿CÓMO TIENE QUE SER MI NIVEL DE INGLÉS PARA INSCRIBIRME EN LOS PROGRAMAS?
Ofrecemos cursos de Inglés para todos los niveles, empezando desde nivel principiante hasta nivel avanzado y en áreas específicas como los negocios. Antes de tu llegada tendrás que realizar un test para determinar el nivel de Inglés.
¿CÓMO PUEDO PREPARARME PARA LOS SIGUIENTES EXÁMENES: IELTS, FCE, CAE, PET,BEC, TIE o TOEIC?
Si tu nivel de Inglés es intermedio-alto o más alto podemos ofrecerte cursos de Inglés que te preparen especialmente para el examen que desees.
¿TENDRÉ LA OFERTA CONFIRMADA ANTES DE SALIR?
Sí. El programa y todo lo que éste incluye (escuela, alojamiento, seguro médico, etc.) están confirmados antes de la salida de tu país.
¿CÓMO PAGO MI CURSO?
El pago se puede hacer directamente a la cuenta de la escuela o a la cuenta de Work Study Ireland, a decisión del estudiante. Una vez hemos recibido el formulario de reserva, te enviaremos una factura con el curso y el alojamiento contratado. El monto de la factura se tiene que abonar 4 semanas antes del inicio de tu curso, para poder organizar y enviarte todos los detalles del curso y del alojamiento. Si se está a menos de 4 semanas de la partida, se debe abonar el monto total del programa una vez recibida la factura.
¿UNA VEZ HE REALIZADO EL PAGO, QUÉ SUCEDE?
Recibirás un email con toda la información completa y detallada antes de salir al destino. En el caso de reservas con fecha muy próxima a la fecha de partida, la información se recibirá antes de la partida, inmediatamente después de la gestión de la reserva. Cualquier modificación en los detalles se hará mediante el envío de un correo electrónico al cliente.
¿QUÉ OCURRE SI POR ALGÚN OTRO MOTIVO TENGO QUE CANCELAR EL CURSO ANTES DE VIAJAR?
Si se tiene que cancelar el curso de inglés por motivos personales y antes del inicio del curso, Work Study Ireland devolverá todo el importe descontando sólo la tasa de cancelación por gastos administrativos el cual es requerido por las escuelas. Esta tasa es de aproximadamente 150 Euros dependiendo de la escuela. Work Study Ireland no aplica ninguna tasa por cancelar tu curso.
SI TENGO UN PROBLEMA GRAVE DURANTE MI ESTANCIA, ¿QUIÉN ME AYUDA?
Una vez en Irlanda ofrecemos asistencia al estudiante. Además el estudiante tiene un seguro médico obligatorio que cubre gastos mayores a 100 euros.
¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR UN SEGURO MÉDICO?
Es uno de los principales requisitos que el Estado Irlandés exige para poder obtener el visado. El seguro médico cubre eventuales problemas y gastos médicos superiores a 100 Euros.
¿PUEDO TRABAJAR SI NO TENGO RESIDENCIA DE LA UNIÓN EUROPEA?
Si estás con el visado de estudiante está permitido trabajar a tiempo parcial (20 horas a la semana) durante todo el periodo, y a tiempo completo (40 horas a la semana) sólo en los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre y desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Enero. Si el programa tiene una duración de menos de 6 meses (25 semanas), no está permitido trabajar.
¿TENGO PASAPORTE DE LA UNIÓN EUROPEA, PUEDO TRABAJAR?
Sí, de acuerdo con el tratado de libre movimiento laboral establecido en la Unión Europea (UE), los ciudadanos de la UE pueden trabajar en Irlanda sin restricción alguna.