Estudiar Inglés en Irlanda

Somos una agencia que se especializa en cursos de inglés en Irlanda.

Work Study Ireland ha sido creada para satisfacer las necesidades de todas las personas interesadas en aprender Inglés y venir a disfrutar de la inigualable experiencia de conocer y viajar por Irlanda.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo ha experimentado las maravillas de este país, por lo que somos testigos del gran paso que estarás dando, enfrentar dejar tu país y conocer este mágico lugar. Te entregaremos una confiable guía y apoyo en todo el proceso de este intercambio.

Nuestras vivencias en este país, nos han ayudado a poder recomendarte las mejores escuelas de idiomas de Irlanda, cada una de ellas están acreditadas y reconocidas por el Departamento de Educación de Irlanda.

Nuestro servicio te acompañará desde el primer contacto con nosotros, te guiaremos en tus primeros pasos y desarrollo en este país, uno de nuestros principales objetivos es acompañarte en esta gran experiencia. Estamos siempre pendientes y a tu disposición.

… y no olvides, estamos para lo que necesites.

Por qué contratar con nosotros.

  • En Work Study Ireland vas a pagar menos que reservando directamente con la escuela además de ofrecer varios servicios gratuitos incluidos en el precio.
  • Desde tu primer contacto con nosotros, ofrecemos soporte y asesoría sin cargo adicional ni tasas de agencia.
  • Estamos en Irlanda así que cuando llegues estaremos aquí para todo lo que necesites.
  • Trabajamos solo con escuelas reconocidas y acreditadas, a las que visitamos a menudo para confirmar la calidad de las mismas.
  • La oficina principal está en el centro de Dublín, justo en O’Connell Street.
  • Ofrecemos un teléfono de emergencia 24/7, para que estés plenamente acompañado en todo momento momento y ante cualquier percance.
  • Una vez estés en Irlanda te vamos a añadir al grupo de estudiantes Work Study Ireland, exclusivo solo para nuestros estudiantes y formarás parte de nuestra comunidad.
  • Somos una empresa registrada en Irlanda con número de registro 546103 (www.cro.ie).

Nuestro equipo.

Oscar Gamell

Oscar Gamell

Founder

Español nacido en Barcelona, cuenta con más de 9 años de experiencia en intercambios estudiantiles. Comenzó su travesía en Irlanda trabajando en la escuela Delfin English School por más de 4 años y luego decidió ayudar a los estudiantes a venir a Irlanda con Work Study Ireland.

Paola López

Paola López

Sales Consultant

Paola es de Bogotá, Colombia. Es amigable, comprensiva y comprometida. Vino a Irlanda para mejorar su inglés y además de ser consultora de ventas su profesión es ingeniera civil. Si vienes de Colombia, no hay mejor guía en Irlanda.

Itzel Martínez

Itzel Martínez

Sales Consultant

Itzi es una mexicana viviendo en Irlanda, con vasta experiencia en intercambio estudiantil. Después de haber concluido sus estudios superiores en Ingeniería Industrial, emprendió su viaje a la isla esmeralda en busca de mejores oportunidades laborales. A través de su canal de YouTube ella cuenta sus vivencias y brinda consejos ayudando a lograr los sueños de aquellas personas que están en busca de nuevas aventuras.

Gabriela Moya

Gabriela Moya

Sales & Marketing Executive

Chilena nacida en Santiago, publicista, decidió venir a estudiar a Irlanda para perfeccionar su inglés y desde su llegada a la isla siempre estuvo dispuesta a ayudar a sus compatriotas con los brazos abiertos, siendo indispensable en los primeros meses de nuestros alumnos.

Conor O’Mahony

Conor O’Mahony

Finance Manager

Conor es irlandés. Desde un principio está involucrado en la mejora y desarrollo continuo de la empresa y además tiene la tarea de llevar las cuentas y finanzas de Work Study Ireland.

Juan Rodriguez

Juan Rodriguez

Graphic Designer

Juan viene de Salta, Argentina. Es publicista, diseñador y creador de contenido. El cree que en el trabajo en equipo, en la simplicidad y en el amor. Además de trabajar externamente para Work Study Ireland, hoy en día participa en su proyecto personal llamado Útero.

Testimonios de nuestros estudiantes.

Llegué por la agencia Work Study Ireland, en Irlanda un gran apoyo y en Chile un buen asesor a distancia. Gabriela y Oscar han apoyado mis procesos administrativos los que se agradecen, cuando no dominas el idioma y aún menos la cultura.

El staff de Work Study Ireland es muy amable, resuelven todas tus dudas y brindan el apoyo necesario. Es una empresa confiable. Soy de México, ellos me asesoraron y acompañaron en el proceso. Gracias WSI!

Excelente, vine con mi pareja y en todo momento la agencia estuvo pendiente del proceso y de las dudas que teníamos ¡La recomiendo 100%!

Gracias por estar siempre ahí para mis dudas! Desde antes de venir, naturalmente me surgieron muchas inquietudes y Gaby siempre estuvo con la mejor de las voluntades para explicarme todo, además me matriculé en una escuela que me encantó, soy feliz en Everest… Cuando llegué a Dublín pasaron muchas cosas y sumándole que uno extraña a la familia y los amigos uno podría sentirse solo, pero los chicos de work study son geniales, Gaby ha seguido ayudándome y guiándome en toda circunstancia y por otro lado Francisco me ha ayudado a adaptarme mucho más fácil y rápido a Dublín. Estoy segura de que tomé la mejor decisión al venirme con esta agencia. Gracias chicos por todo!

Ha sido una experiencia estupenda y mi nivel de Inglés ha mejorado totalmente! Os recomendaré 100% a todos mis amigos! Nos vemos pronto!

Llegué a Irlanda con esta agencia y Work Study Ireland siempre ha estado ahí para ayudarme. Estoy muy contento de haber reservado con ellos ya que me facilitaron todo el proceso y no tuve que pagar extra. Estoy muy agradecido. Un saludo!

Excelente agencia, me encantó el servicio, en todo momento Oscar estaba preocupado y atento a mis dudas y proceso dentro de Irlanda. Lo recomiendo un 100% siempre te buscan lo más conveniente para tu presupuesto.

5 estrellas para el equipo de WSI y especialmente a Gaby y Oscar, siempre atentos y 100% de respuestas a las variadas inquietudes que naturalmente uno tiene. Consejos y asesorías antes y después de llegar desde Chile a Cork. Agencia seria y comprometida para que salga todo bien. Conforme y recomendados. Saludos!