Reserva tu curso de inglés con nosotros.

Work Study Ireland, trabaja con dos modalidades de cursos de ingles (corta y larga estadía). Nuestro objetivo es orientar tu decisión y objetivos que deseas cumplir con este viaje. Los cursos de corta estadía son de un mínimo de 1 semana con un máximo de 12, para este periodo no necesitarás sacar una visa de estudiante ya que puedes optar a esta alternativa con la visa de turista que entrega Irlanda a los países que no son parte de la Unión Europea.

La segunda alternativa está pensada para los que desean tener una aventura más larga, esta consiste en reservar un curso de 25 semanas más 8 semanas de vacaciones, las cuales te dan la oportunidad de residir en Irlanda por 8 meses con el visado de estudiante. El visado se tramita en Irlanda y tienen un costo de 300 euros, los cuales solo se pueden pagar con tarjeta (no reciben efectivo). Este visado te permite trabajar durante todo el periodo, a jornada completa (40 horas semanales) solo por los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre, incluyendo el receso de invierno del 15 de diciembre al 15 de enero) y el resto de los meses podrás trabajar de manera parcial (20 horas semanales).

Ambas alternativas de estudio comienzan todos los lunes del año, por lo que podrás escoger la fecha de inicio que más te acomode.

Programas de estudio.